Luego del lanzamiento de su single, “Sin control sobre mi cuerpo” en La Batuta el pasado 12 de abril, Signuz vuelve a la carga, esta vez en el pub Onaciu. 

En compañía de Humboldt, que lanzará su primer disco, y Molo, dos excelentes agrupaciones porteñas;  Signuz vuelve este sábado 5 de mayo desde las 22.00 horas. a seguir encendiendo los escenarios de Santiago, con “Sin control sobre mi cuerpo” que ya está disponible para descarga en http://www.signuz.com, y adelantando otros temas de su nuevo disco, “Somos miles”, cuya fecha de lanzamiento está cada vez más próxima.

 “Quedamos súper conformes con nuestra última fecha en Santiago en cuanto a convocatoria y sonido, porque nos demostró que estamos haciendo bien las cosas y que el recorrido de fechas que cosechamos desde el año pasado está dando frutos –cuenta el batero Rafa Bravo-. Ahora estamos seguros de que quienes se perdieron La Batuta, el Onaciu será una buena y nueva oportunidad para que conozcan nuestro trabajo, y  no los defraudaremos”.

 Como una manera de mantenerse conectados con sus seguidores, además de haber grabado un nuevo tema coreado por todos quienes llegaron al estudio tras una convocatoria en Facebook, Signuz abrió “No es cuento, es de verdad”, un espacio para compartir las experiencias más fuertes –como la que llevó al nacimiento del single- e ir premiando al más jugado. Quienes visiten su perfil en la red social, ya pueden votar hasta el 7 de mayo.  

 Así pues, la invitación al Onaciu (Bellavista, Loreto #460) este sábado, tiene entrada liberada hasta las 00 horas. previa inscripción al correo contacto@molorock.com, después tendrá un valor de $5.000.

Quienes quieren saber más de esta banda, además de su sitio pueden visitar http://www.facebook.com/Signuzmusic, seguirlos en twitter (@signuz) o ir a su perfil en Myspace: http://www.Myspace.com/signuz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s