Signuz en DUOC Valparaíso

Tres de las más potentes nuevas bandas del puerto, se reúnen en casa a celebrar su mitad de ciclo 2012, el más intenso hasta ahora, en sus carreras por el reconocimiento.

Convencidos de que es el año de dar grandes pasos, estas bandas de Valparaíso partieron el 2012 yéndose lejos de su casa. Con lanzamientos en barbecho y otros consumados, inventaron el “Desembarco porteño”, para llevar su música a conocerse a nivel nacional.

No han parado y sus bitácoras siguen engrosándose.

Mientras insignes bandas de los 90, festejan sus decenas, Inersia, Molo y Signuz, se unen al ambiente y celebran en su hogar, el haber llegado con éxito a la mitad de un viaje iniciático. Por eso invitan a sus seguidores y al público, al Teatro Duoc Valparaíso, en el Edificio Cousiño (“La ratonera”), este 3 de agosto a las 20.00 hrs. con entrada liberada.
Inersia con un año cargado de fechas y buscando una fuerte presencia en el circuito capitalino , se une a este proyecto aportando con todo el poder de su rock evolución, concepto que es plasmado en su última placa “Aires de Cambio”.

Molo, que en enero sufrió un incendio en su sala de ensayo, devolvió la mano al 2012 lanzando su DVD, “En vivo”, registro de su concierto en el Bar Deck, del Muelle Barón, con las canciones de su primer disco homónimo presentado el 2011.

Signuz, avanza adelantando su segundo disco, “Somos miles”, con lanzamientos de los singles “Sin control sobre mi cuerpo” y “Paz”, cuyo video oficial es muestra del recorrido por los escenarios más importantes que han tocado hasta la fecha. Ambos registros están disponibles en YouTube.

Para quienes quieran conectarse al evento en Facebook, el link es Signuz + Molo + Inersia y para conocer más de estas bandas, las coordenadas web son; www.inersia.cl,www.molorock.com y www.signuz.com . También pueden buscarlos en Twitter, Facebook y MySpace.

Anuncios

Publicado el 25 julio, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s