Signuz y Molo, desembarco de rock en San Felipe

ESCUCHA LA FRASE RADIAL DEL EVENTO

Luego de su presentación en el bar Onaciú en Santiago, con una  sorprendente acogida del público, este 18 de mayo Signuz y Molo llevan su rock porteño al Teatro Municipal de San Felipe.

Triple encuentro de bandas que inició con Humboldt, y las oleadas de público llegando al escenario desde todos los rincones del bar Onaciú, se iban encendiendo con las guitarras de Molo a mitad de la noche y la energía de Signuz, que cerró un show explosivo en uno de los bares más cotizados en la escena de la música en vivo de Santiago. El veredicto de sus seguidores y del público nuevo, fue la bendición de los pulgares arriba, y las ovaciones llamando a más.

Así continúan los viajes promocionales de estas bandas. Molo que viene con disco nuevo, y Signuz, que adelantando su segunda placa, avanza con su single “Sin control sobre mi cuerpo” (descargable en http://www.signuz.com), se presentarán en “Desembarco porteño”, un show especialmente preparado y que hará hervir el Teatro Municipal de San Felipe. Para los miembros de Signuz, se trata de un lugar con el que tienen un vínculo particular. Así lo cuenta su batero, Rafa Bravo.

“Creo que es difícil explicar lo felices que estamos con regresar. La primera vez que tocamos nos invitó (la banda) Monotrack y nos encontramos con un teatro lleno, sin saber a lo que íbamos. Fue tremendo descubrir que en San Felipe a la gente le gusta tanto mostrar su apoyo a los conciertos, por eso tenemos una relación especial con esa ciudad”.

Molo por su parte, tras una gira por Uruguay, y superando la fuerte experiencia de un incendio que en febrero destruyó todos sus equipos e instrumentos, llega a mostrar su primer disco homónimo, que ha tenido una  excelente acogida de los medios especializados como Rockaxis, DeCoolto y la radio Sonar.

“Estamos emocionados de tocar por primera vez en San Felipe, hemos  sabido que hay un público muy entregado al rock y eso nos motiva a dejar  todo sobre el escenario. Será una tarde memorable”, cuenta Pedro Pavez (voz y guitarra).

Así pues, las invitaciones están hechas. Se espera un espacio lleno este 18 de mayo en el Teatro Municipal de San Felipe a partir de las 19:30 horas y la entrada es liberada.

Para quienes se adelanten a poner oreja, pueden conocer a estas bandas en sus sitios; www.molorock.com y www.signuz.com. También pueden buscarlos en Facebook, Twitter y Myspace.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s