Diario «El Martutino», publica nota sobre termino de gira por Santiago

«Con el club Amanda lleno, Signuz culminó su gira por Santiago 2011. La Batuta, Rock y Guitarras, la sala SCD de Bellavista, La Barcaza y Amanda, fueron algunos de los locales que la banda porteña recorrió durante el 2011 en busca del posicionamiento nacional. 

Una gira donde el apoyo entre bandas amigas y gente del rubro estuvo más presente que nunca. Amanda open mic fue el punto cúlmine de esta serie de fechas donde todo el trabajo y los kilómetros recorridos durante el año se juntaron en una fecha memorable, con el público coreando las canciones y la difícil audiencia de Amanda sucumbiendo ante la banda. 

Ahora con fechas confirmadas para el 26 de Diciembre en El programa radial en vivo «Ruido Blanco» de Radio Ritoque www.ritoquefm.cl ,  2 de enero en el late show «Síganme los Buenos» de Julio César Rodriguez y el 4 de enero en la escalera del Teatro Municipal de Viña para un techo para Chile. Signuz comienza  a preparar lo que será el lanzamiento de su segunda la placa, la cual ha venido mostrando y trabajando a través del año y esperan lanzar en marzo del próximo año,  donde la consigna de la constancia y la buena música seguirá dando frutos. «

Publicado el 15 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario