Diario “El Martutino”, publica nota sobre termino de gira por Santiago

“Con el club Amanda lleno, Signuz culminó su gira por Santiago 2011. La Batuta, Rock y Guitarras, la sala SCD de Bellavista, La Barcaza y Amanda, fueron algunos de los locales que la banda porteña recorrió durante el 2011 en busca del posicionamiento nacional. 

Una gira donde el apoyo entre bandas amigas y gente del rubro estuvo más presente que nunca. Amanda open mic fue el punto cúlmine de esta serie de fechas donde todo el trabajo y los kilómetros recorridos durante el año se juntaron en una fecha memorable, con el público coreando las canciones y la difícil audiencia de Amanda sucumbiendo ante la banda. 

Ahora con fechas confirmadas para el 26 de Diciembre en El programa radial en vivo “Ruido Blanco” de Radio Ritoque www.ritoquefm.cl ,  2 de enero en el late show “Síganme los Buenos” de Julio César Rodriguez y el 4 de enero en la escalera del Teatro Municipal de Viña para un techo para Chile. Signuz comienza  a preparar lo que será el lanzamiento de su segunda la placa, la cual ha venido mostrando y trabajando a través del año y esperan lanzar en marzo del próximo año,  donde la consigna de la constancia y la buena música seguirá dando frutos. “

Anuncios

Publicado el 15 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s