SIGNUZ y MOLO revivieron las históricas jornadas en el Subterráneo del Bar La Playa.

Con un buen marco de público y mucha locura porteña, las bandas MOLO y SIGNUZ se presentaron  en el  centenario subterráneo del Bar La Playa, el pasado sábado 4 de Noviembre. Donde el rock y los amigos no quisieron estar ausentes de tan histórica presentación.

 

El Tradicional Bar La Playa, famoso por sus platos típicos marinos durante el día y su bohemia porteña por la noche, fue el epicentro de la escena rock porteña a fines de los 90 y principios del 2000 cobijando en su escenario históricas y subterráneas tocatas. Cetro que le fue arrebatado por el surgimiento de otros espacios mejor equipados para la música en vivo, por  lo mismo el regreso al Playa de ambas bandas estuvo marcado además de la buena música por la nostalgia .

 A eso de las 2AM Molo abrió los fuegos con un repertorio cargado al blues y sus éxitos de su placa Homónima lanzada a principios del segundo semestre, dejando mas que prendido al publico asistente.

 

Por su lado Signuz, quienes venían llegando de una exitosa presentación en Santiago en el pub la “Barcaza” junto Aytona, tras meses de ausencia en Valparaíso. Remató la noche con un repertorio solido cargado al rock, interpretado las nuevas versiones, swing y reggae de sus temas del primer disco y temas nuevos de su segunda placa próxima a salir.


Signuz Continua su Tour por Santiago este Miércoles 23 de noviembre en  La Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, a las 21:00 hrs.  La entrada ya puede ser adquirida a través del sistema Feria Ticket a $2.000.– Donde tendrán de banda invitada a Kaskivano y la fábrica de chocolates.

Publicado el 8 noviembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario